Empresa de alarmas en Toledo

Especialista en alarmas para la empresa o el particular, en Toledo y en Castilla La Mancha.

Empresa de alarmas Toledo En SECURTEC te damos seguridad en tu casa, en tu negocio o donde lo solicites, con la garantía de una empresa de alarmas en Toledo, líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en toda Castilla La Mancha.

Empresa homologada: calidad y garantía

La homologación que cumplimos cubre tanto la instalación y certificado de los sistemas antiintrusión, como de los sistemas de detección de incendios en las comunidades de Castilla la Mancha, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Aragón y la Comunidad Valenciana.

Experiencia y formación

Nuestra empresa de alarmas en Toledo cuenta con muchos años de experiencia en el sector, con un equipo de trabajadores con más de 15 años de experiencia y formación continuada en las nuevas tecnologías en el campo de la seguridad.

Un sistema de seguridad adaptado a ti

Nos ajustamos a tus necesidades y al tipo de instalación. En Securtec realizamos un estudio inicial para presentar a cada cliente un diseño técnico detallado. Valiéndonos de las nuevas tecnologías aplicadas al sector, mejoramos el rendimiento de las instalaciones, haciéndolas más seguras y eficientes. Desde fibra óptica, hasta enlaces WiFI, sistemas térmicos o perimetrales, apostamos por la innovación en seguridad.

Datos de contacto:

  Calle Río Mundo, 27 P.I. Sta. María de Benquerencia,
Toledo, 45007, (Toledo)

  925 33 70 08

  619 78 71 60