Condiciones Generales de Compra

Con total transparencia, mostramos al cliente las Condiciones Generales de Compra.

1.-ACEPTACIÓN

EL PROVEEDOR, por el simple hecho de aceptar el pedido, admite sin reserva las presentes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Salvo que SECURTEC como comprador, especifique expresamente unas determinadas Condiciones de Compra Particulares.

2.-ACUSE DE RECIBO

Dentro de los TRES DIAS HABILES, desde la notificación del pedido de compra por la vía habitual, el PROVEEDOR puede proponer por escrito modificaciones o reservas a las condiciones generales o particulares del pedido, las cuales serán nulas si no consta ACEPTACION POR ESCRITO DE LAS MISMAS POR PARTE DE SECURTEC.

EL PEDIDO SE CONSIDERA ACEPTADO POR EL PROVEEDOR, EN TODAS SUS CONDICIONES Y SIN RESERVA ALGUNA UNA VEZ TRANSCURRIDO EL PLAZO INDICADO.

3.-ENTREGA DE MATERIALES

Las entregas se efectuarán en la DIRECCIÓN DE ENTREGA indicada en el pedido, en el plazo y fecha establecidos, con el embalaje adecuado al material que contiene y siempre acompañadas de la documentación reglamentaria. El ALBARÁN DE ENTREGA deberá ser siempre VALORADO y en él se hará mención del NÚMERO DE PEDIDO, así como de la descripción del material, cantidad y número de bultos. CADA ALBARÁN SE REFERIRÁ SIEMPRE A UN SOLO NÚMERO DE PEDIDO.

Los materiales se entregarán agrupados por Nº PEDIDO, con los embalajes debidamente identificados: Nº de Pedido y contenido, y sin mezclar materiales correspondientes a diferentes pedidos.

El incumplimiento de las condiciones de entrega, faculta a SECURTEC para aceptar o rechazar las mercancías.

SECURTEC recibe las mercancías con carácter provisional. La aceptación de las mismas se efectuará después de la conformidad emitida por el personal de N/ALMACEN designado a tal fin.

EL PROVEEDOR, podrá exigir a la recepción de la mercancía la CONFORMIDAD SALVO EXAMEN.

El proveedor se hará responsable de los posibles vicios aparentes y ocultos de las mercancías entregadas, respondiendo a cualquier posible daño, perjuicio o reclamación.

DEMORA: la demora en la entrega de cualquier material deberá ser comunicada con suficiente antelación, en cualquier caso, LA DEMORA EN LA ENTREGA DE MATERIALES PODRÁ DAR LUGAR A LA ANULACIÓN O DEVOLUCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL PEDIDO DE COMPRA.

4.-EJECUCIÓN

El pedido se dará por cumplimentado cuando el PROVEEDOR entregue la/s mercancía/s y SECURTEC reciba todos los materiales, se aporten los certificados solicitados, se reciba al completo la documentación solicitada y el/los materiales haya/n sido recepcionado/s conforme/s.

EL PROVEEDOR, efectuará a su cargo los controles, inspecciones y ensayos necesarios para asegurar el cumplimiento de los requisitos y especificaciones de producto y/o equipos suministrados y enviará una muestra adicional del material fuera del embalaje para inspección del lote suministrado. Y mantendrá los registros de verificación de productos fabricados a SECURTEC durante un periodo controlado, o enviará los registros a SECURTEC-.

EL PROVEEDOR es responsable de garantizar que los materiales suministrados son originales y no se trata de falsificaciones que no se puede garantizar el origen de procedencia.

El PROVEEDOR autoriza el acceso a SECURTEC, a su cliente y a las Autoridades a las áreas aplicables de todas las instalaciones, en cualquier nivel de la cadena de suministros, implicadas en el pedido y a todos los registros aplicables.

EL PROVEEDOR no podrá realizar ninguna modificación de materiales o procesos sin autorización escrita por parte de SECURTEC.

El PROVEEDOR notificará a SECURTEC los cambios de ubicación de las instalaciones de fabricación y los cambios de sus proveedores que afecten al pedido.

EL PROVEEDOR, notificará a SECURTEC en el menor tiempo posible en caso de obsolescencia de algún material.

El PROVEEDOR En el caso de ser necesarios CERTIFICADOS DE CALIDAD y/o ENSAYO u otros, la mercancía viajará acompañado de una copia de los mismos, que incluya cuando sea aplicable; no del pedido, Especificaciones de materiales, Normas de referencia de ensayos, Valores dimensionales nominales según plano, los valores medidos por el proveedor y tolerancias admitidas, Plano de referencia, relación de equipos de medición empleados y su fecha de calibración.

5.-DEVOLUCIONES

Las mercancías entregadas NO CONFORMES en cuanto a CALIDAD, CANTIDAD, etc., podrán ser objeto de DEVOLUCION, a riesgos y portes debidos. Las mercancías no conformes o defectuosas podrán ser reemplazadas previo acuerdo con SECURTEC.

6.- CRITERIOS DE SELECCIÓN, EVALUACIÓN y REEVALUACIÓN.

Para la selección de proveedores, SECURTEC analiza y compara las mejores capacidades para el cumplimiento de los requisitos necesarios en cada tipología de servicio o producto necesarios. El PROVEEDOR deberá de disponer de sistemas para el aseguramiento de los compromisos contractuales. SECURTEC emplea la gestión de INCIDENCIAS y NO CONFORMIDADES como criterio de EVALUACIÓN y REEVALUACIÓN, como complemento a los criterios comerciales y estratégicos.

7.- FACTURACIÓN

Las facturas, se enviarán a la dirección de SECURTEC que figura en el pedido, EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 20 DIAS.

Además de todos los aspectos formales, en la factura figurará, de forma imprescindible el NÚMERO DE PEDIDO al que corresponde.

SECURTEC podrá devolver al PROVEEDOR las facturas que no cumplan con los requisitos citados, produciéndose, en este caso, demoras en los pagos de los que SECURTEC NO SE RESPONSABILIZA.

8.- CONDICIONES DE PAGO

De forma generalizada, el pago se realizará mediante TRANSFERENCIA, con los vencimientos acordados con cada proveedor. Los pagos emitidos por SECURTEC podrán agrupar varias facturas, con el debido detalle de las mismas.

9.-PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en RGDP (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos), le informamos que sus datos de carácter personal serán objeto de tratamiento en el fichero “PROVEEDORES” con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación comercial, así como el envío de información relacionada con dicha relación. Sus datos no serán cedidos a otras empresas con ningún fin. De acuerdo con la LOPD, usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación y oposición, remitiendo un escrito a SECURTEC, a la dirección de correo electrónico laura.serranosecurtec.es

Datos de contacto:

  Calle Río Mundo, 27 P.I. Sta. María de Benquerencia,
Toledo, 45007, (Toledo)

  925 33 70 08

  619 78 71 60