Alarmas en Toledo

Instalación y mantenimiento de alarmas en Toledo y Castilla La Mancha.

Protegemos tu casa o empresa con los mejores sistemas de seguridad.

Alarmas Toledo ¿Buscas una alarma? Contacta con Securtec.

En SECURTEC somos especialistas en la instalación y mantenimiento homologado de alarmas en Toledo y en general en cualquier punto de Castilla La Mancha.

Seguridad e innovación

Para nuestros equipos de seguridad, apostamos por los mejores sistemas antintrusión del mercado, que garanticen la seguridad y vigilancia de las instalaciones que realizamos.

Como empresa de alarmas en Toledo, la mayoría de las instalaciones que efectuamos comprenden la capital y provincia, pero nos movemos en toda la comunidad.


¿Necesitas cumplir la normativa de seguridad? ¿Buscas una empresa de alarmas homologada?

SECURTEC te dará la asistencia que buscas, adaptada a tu casa, negocio o edificación concreta. Trabajamos para todo tipo de clientes, desde un pequeño negocio, hasta grandes centros, que necesitan una instalación completa de sistemas de seguridad a su medida.

¿Qué tipo de instalación de alarmas necesitas?

Existen dos principales tipos de sistemas de alarmas que puedes incorporar en una instalación en concreto:

1. Detectores de presencia que avisan al propietario.

En este caso, cuando los detectores de presencia detectan una persona extraña en las instalaciones, la alarma se activa àra avisar inmediatamente al teléfono del propietario. El propietario tendrá que ser el que contacte o no con la policía.

2. Detectores de presencia conectados a una central de alarmas

En este caso, cuando el detector localiza a extraños en la propiedad, activa el protocolo para contactar con la policía. El sistema está conectado con una central de alarmas, que avisará al dueño de la propiedad, para que valore la necesidad de avisar a los agentes de seguridad.

En este caso, el sistema está supervisado en todo momento por personal especializado y no puede desactivarse nunca bajo ninguna circunstancia (cortes de luz, inhibidores de señal...) Este servicio conlleva una pequeña cuota mensual.

Servicio de mantenimiento

En SECURTEC nos encargamos del servicio de mantenimiento de nuestros sistemas de seguridad y alarmas en Toledo, ajustándonos a la periodicidad que desee contratar y al grado de seguridad.

¿QUIERES PRESUPUESTO? CLIC AQUÍ

Grados de seguridad y mantenimiento

El mantenimiento viene determinado por el grado de seguridad que requiera cada instalación. Para el grado 3, el mantenimiento es cada 3 meses y en el resto de grados es opcional, aunque desde nuestra empresa de alarmas en Toledo recomendamos al menos una revisión al año.

Datos de contacto:

  Calle Río Mundo, 27 P.I. Sta. María de Benquerencia,
Toledo, 45007, (Toledo)

  925 33 70 08

  619 78 71 60